620 61 49 76 // 605 19 14 13
info@animacionestucam.com

Caricaturas

Descripción breve

Descripción Completa

Un caricaturista es la opción perfecta si queréis que todos los invitados de vuestro evento se lleven un recuerdo único, personal y artístico. Este equipo de caricaturistas cuenta con un gran talento que llevará a vuestro evento  para inmortalizar a cada uno de vuestros seres queridos de una forma divertida y casual que será el mejor de los recuerdos.


Servicios que ofrece


Los servicios de los caricaturistas son muy completos y el equipo de dibujantes se pondrá a vuestra disposición de principio a fin para que todos los asistentes a vuestro evento  queden encantados y con un recuerdo realmente inolvidable. Los servicios básicos son:


·                            Trato personalizado

·                            Caricaturista durante el evento

·                            Trabajo en directo


Las caricaturas para los invitados se pueden hacer de distintas maneras y tipos de papel, con la caricatura de los homenajeados y fecha del evento o simplemente en papel blanco de gran calidad.


Este servicio se puede contratar tanto por horas(minimo de dos horas)  como por pack mas economico siendo su coste a consultar dependiendo de los detalles elegidos.


Al contratas cualquier de los pack se regalara la caricatura de los homenajeados y le fecha del evento en cada papel de las caricaturas realizadas a los invitados.